La herencia de la guerra

Información
  • Kylevincent
  • 31/01/2017
  • Acción Drama
  • 65
  •  Sin puntuar.   Leer comentarios

  Jugar

Introducción

En ciertas horas de la mañana, te despiertas con el eco provocado por el ruido de los cuernos. Tu sabes bien lo que eso significa: el final está cerca.


Este un spin off de la historia, con el mismo nombre, La herencia de la guerra. Actualmente dicha partida está en juego en la comunidad de Umbria.

En un mapa de mi autoría, nos ubicamos en un terreno llamado Varkoglia. Antes existió un imperio aquí - el imperio Varkoglio - y desde su caída, los territorios se separaron en varios reinos que viven en eterno conflicto entre sí.

 

Seguiremos la historia del personaje Ubbe Einarsson, quien pertenece al reino de Iölkvealand. Es un vikingo que es hijo de un Jarl del reino.

 

 

Es mi primer partida de autorol, así que espero que puedan disfrutarla.

Comentarios/Puntuaciones
  • Lithea
    5
    La partida no está mal, aunque todavía no he conseguido que Ubbe pase de cierto salón. Sin embargo, lo que vigilaría mucho es la narrativa. Rompe mucho encontrarse según qué errores o que cuando hablan varias personas no esté indicado, haciendo que los diálogos se tornen confusos.
  • kylevincent
    Se agradece la crítica. Quiero destacar que no era un bug, sino que tenía la dificultad realmente muy alta en la partida. Ahora la he bajado un poquito. En cuanto a errores de ortografía, en eso les pediré por favor colaboración a todos, para marcarme en qué partes. Triste es que, inevitablemente, se escapan algunos errores escribiendo tanta cantidad de líneas y escenas paralelas. Pierdes el control. En cuanto a los diálogos, aprestando atención a los presentes en cada escena, no hay ninguna dificultad de saber quien habla en cada momento :)
  • Thorsteinn
    9
    La historia es simple pero buena, es pues, una introducción a la historia que espero desarrollarás. Sentí que la historia fue un poco apurada hacia la conclusión dada. Sin embargo, entiendo que el resto de la trama se concentrará en la aventura que le depara a Ubbe después de los eventos de este capítulo. Espero más de esta partida, pues ya hemos dirigido partidas en la otra comunidad así que conozco tu trabajo, y se que lo harás bien.
  • Merindor
    Saludos. Decir que estoy en el capítulo uno y creo que a lo que se refiere Lithea con la narrativa es que por ejemplo: (spoiler) él se despierta sobresaltado y empuña su espada, pero cuando se da cuenta de que son sus hijas, deja el hacha. En la introducción hay una parte al final que dice: "Te sentís un poco frustrado, ya que no logras conseguir un hijo varón. Pero no importa, ambos son jóvenes y se aman. Habrá tiempo para ello, y lo sabes.", "Te sentis" suena raro si es castellano, mas empieza hablando en primera persona y luego en tercera en la misma frase....................ejjejejejejeje............................ Esas son las cosas a cuidar de la narrativa y creo que es a lo que se refiere Lithea ........... las faltas de ortografía hacen daño, pero esas cosas son las que sacan de la historia.................. Sigamos por Odin!!!!!!!
  • guro
    8
    Me ha gustado mucho la trama. Yo he podido seguir muy bien los diálogos tal como tu has supuesto y no me ha importado leer expresiones latinas en el texto aunque llaman la atención. Mi recomendación es intentar que una tirada no suponga el éxito absoluto o el fracaso absoluto. Creo que añadiendo otra tirada más podría ser más "justo". En general felicidades y espero poder leer pronto el capítulo 2.
  • TyrionLannister
    4
    Como ya han apuntado varios compañeros creo que te falla la narrativa y no me refiero a faltas de ortografía, me refiero a que pasas de hablarle al lector de “tú” a “usted” según te apetece, igual que pasas de narrar en primera persona a hacerlo en tercera persona dentro del mismo párrafo… hombre, un poquito de por favor. En los diálogos largos o con muchas personas metes parrafadas sin añadir un solo “-Dijo Pepito” o un “-Comenta Menganito mientras se mesa la barba distraídamente” con lo que muchas veces no se sabe ni quien está hablando. También encuentro que los personajes son muy superficiales, todo lo que hacen se reduce a dos cosas; hablar o actuar. No tienen pensamientos, no tienen dudas, no tienen temores, ni gustos, a ninguno le pican los huevos, ni se rascan el culo, ni eructan, ni pasean nerviosamente mientras hablan. Después de jugar varias horas aún no se si al protagonista le gusta algo o si tiene algún anhelo en la vida aparte de hacer lo que le mandan. Pienso que la historia no es del todo mala, los vikingos nos gustan a todos y cualquier cosa relacionada con ellos nos la pone dura, pero incluso una buena historia falla si el narrador no sabe narrar.

Partidas disponibles

Acceder



Recupera tu clave

Registrate

Es gratis y sólo necesitas un email

Desarrollado por Argos Galaica · Potenciado por Comunidad Umbría